Estudiantes del Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Cursa-UASD) se mantienen en paro en demanda del equipamiento de los laboratorios de ciencias de la salud. Cuatro de ellos están .
Al entrar hoy en el segundo día de paro, los alumnos del Cursa afirman que han sido burlados por las autoridades universitarias y del Ministerio de Educación que el año pasado le prometieron mejorar su calidad educativa.
Los jóvenes ocuparon las instalaciones ubicadas en la calle 16 de agosto esquina San Luis de esta ciudad donde han colocado afiches y cartelones.
“Nosotros no somos delincuentes, sencillamente somos estudiantes pobres que esperamos nos mejoren las condiciones en que recibimos docencia”, afirmó Pedro Luis Santos, uno de los estudiantes que mantienen la protesta.
Encadenados están Wilton Belliard, presidente de la Asociación de estudiantes de Medicina del Cursa, Júnior Guzmán; estudiante, Pedro Luis Santos y Saulo Bisono, secretario de Bienestar Estudiantil de la Federación Dominicana de Estudiantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario