Santo Domingo.- La periodista Anibelca Rosario deploró este miércoles el servicio ofrecido por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), institución que está llena de botellas, guaguas chatarras y de choferes indisciplinados, según dijo.
"El servicio de la OMSA es caro, malo y deficiente. El transporte colectivo es deprimente y caótico", destacó la comunicadora en el programa radial El Gobierno de la Tarde, de la Z101, quien a su vez cuestionó el proceder de los sindicatos choferiles, a quienes acusó de ser "auténticas empresas generadoras de dos partidos políticos".
Rosario sostuvo, asimismo, que este "deprimente" servicio es apoyado por los políticos y lamentó que al cumplirse un año de gestión presidencial el próximo 16 de agosto, no se haya hecho nada en materia de transporte.
El pasado jueves un autobús de la OMSA se incendió mientras transitaba por la avenida 27 de Febrero, esquina José Martí, en la dirección este-oeste, sin que ningún pasajero resultara herido. Minutos después se presentaron bomberos al lugar, quienes sofocaron el fuego. El autobús quedó totalmente quemado.
Por: Ariel Cabral
0 comentarios:
Publicar un comentario