Marcel Granier aseguró que los periodistas contrarios al Gobierno son constantemente fotografiados por agentes de este ente cubano, que siempre está presente, según Granier, en los eventos gubernamentales.
También denunció nuevamente ante la SIP la imposibilidad de RCTV de transmitir en el país, ya sea por señal abierta o por televisión por suscripción
El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, denunció que los periodistas y trabajadores de medios son constantemente observados y fotografiados por el G2 cubano, que según sus declaraciones está establecido en Venezuela para colaborar con el presidente Hugo Chávez.
Las declaraciones tuvieron lugar durante la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa que se celebra en Oranjestad, la capital de Aruba.
Granier comparó al presidente ecuatoriano Rafael Correa con Chávez, resaltando que éste nunca se viste de militar ni aparece acompañado por militares, miembros del G2 cubano y la policía política de ese país, como sería el caso del primer mandatario nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario