Santo Domingo.- El Gobierno dejó en funcionamiento ayer el Programa de Alimentación Móvil con el recibimiento de 28 cocinas móviles en un acto encabezado por el Presidente Leonel Fernández, acompañado del administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.
El Gobierno dejó en funcionamiento ayer el Programa de Alimentación Móvil (Pam) con el recibimiento de 28 cocinas móviles durante un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández y el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, en el Palacio Nacional.
La inversión del Estado para adquirir los equipos fue de RD$114 millones y tienen el propósito de llevar comida cocida a los barrios y comunidades pobres de todo el país.
El presidente Leonel Fernández dijo que la flotilla de 28 cocinas móviles es una forma innovadora, creativa y moderna de dar respuestas a un problema como el hambre.
“Ya ni siquiera tienen que ir a un comedor, es que el comedor va donde ellos. Yo creo esa es una propuesta muy dominicana, muy original nuestra que incluso puede servir de modelo a nivel internacional de cómo un Gobierno puede eficazmente combatir la pobreza extrema y cómo poder garantizar la seguridad alimentaria a los sectores más desprovistos y más vulnerables”, dijo el Presidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario