Puerto Plata.- La Dirección Nacional de Control de Drogas evitó este lunes el envío a Puerto Rico de un kilo de heroína en el interior de una güira y una tambora, que era enviada por una señora residente en Puerto Plata, e impidió la remisión a España de dos discos duros de computadoras llenos de cocaína.
El decomiso lo realizaron miembros de la DNCD en estafetas del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), y empleados de ese organismo, informó esta mañana el presidente de la agencia antinarcóticos, mayor general Rolando Rosado Mateo.
La heroína estaba oculta en la tapa de la tambora y en el interior de las güiras, instrumentos a modo de “souvenir” que eran enviados desde Puerto Plata por Miriam Rodríguez, residente en la Urbanización Bayardo.
La recibiría Richard Mateo Tejada, domiciliado en la calle Pensante 235, Apartamento 301, en San Juan, Puerto Rico.
El paquete fue detectado por la DNCD y el INPOSDOM antes de ser remitido al aeropuerto internacional Las América, donde sería embarcado con destino a la vecina isla, de acuerdo a las explicaciones dadas por Rosado Mateo.
“Se realizan las investigaciones de lugar para arrestar a quien remitía la droga”, dice en una nota del relacionista de la institución, Roberto Lebrón.
0 comentarios:
Publicar un comentario