NUEVA YORK.- La hermosa dominicana Aida Aimée de la Cruz, virreina en Miss Universo 2009, acaba de abandonar a su novio, el lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Ramón Troncoso. Dijo que tomó la decisión para aprovechar las oportunidades que su proyección internacional le está dando.
La Virreina, concedió una entrevista a una revista local en español acerca de su relación con el jugador de Grandes Ligas, dijo que va a necesitar mucho tiempo para decidir entre la lluvia de oportunidades que se le están ofertando.
Su noviazgo con Troncoso llevaba ya tres años. “No tengo novio desde hace unos días y lo que pasa es que hay cosas que no se pueden arreglar”, señaló la excitante dominicana, de 23 años.
“La falta de tiempo para compartir afecta mucho una relación y por ello estamos distanciados”, explicó Aimée a la publicación. Aclaró que fue ella quien asumió la determinación de finalizar la relación sentimental con el jugador. “Aunque él, no está de acuerdo, no le queda más remedio que aceptarlo”, agregó.
Dijo que decidió “cortar por lo sano” la relación amorosa. “Están pasando cosas muy lindas en nuestras carreras por separado y es mejor que nos demos un tiempo para reorganizarnos", dijo.
“El no puede poner a nadie a lanzar por él y yo no puedo poner a nadie a modelar por mi”, añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario