Santo Domingo.- Un obrero que realizaba labores de pintura en el elevado de la avenida 27 de Febrero, en esta capital, murió al ser arrollado por un vehículo en marcha, pasado el mediodía de este jueves. En el accidente también resultó herido un compañero de trabajo de la víctima.
El occiso, al ser embestido por el vehículo, voló por los aires y cayó desde el elevado al pavimento, justo en la intersección que forman la referida avenida con calle Rocco Cochía, en el sector Don Bosco. El pintor, quien en lo inmediato no fue identificado, además de recibir fuertes contusiones con el impacto del vehículo, sufrió destrucción facial y craneal al caer de lo alto al pavimento.
El obrero, junto a otros, se encontraba pintando de color amarillo las franjas laterales del elevado.
Decenas de personas curiosas por lo ocurrido se apersonaron al lugar del hecho donde yacía el cadáver del obrero, mientras que en la vía del elevado se produjo un largo taponamiento de vehículos debido a que muchos conductores detuviera la marcha para percatarse de lo sucedido, mientras otros reducían la velocidad.
Fue necesaria la intervención de varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes realizaron ingentes esfuerzos para agilizar el tráfico.
Minutos después de la tragedia al lugar del hecho llegó una ambulancia, cuyos médicos examinaron el cadáver y certificaron la muerte del obrero.
jueves, septiembre 17, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario