Santo Domingo.- El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, anunció que lo primero que hará al llegar a esa entidad será solicitar una auditoria de la Cámara de Cuentas, en caso de que Radhamès Segura no la haya pedido y trabajará en la reducción de costos, en especial eliminando el personal que cobre sin trabajar. Dijo que hoy será juramentado y tomará posesión de su cargo, tras señalar que los empleados de esa entidad no deben temer a su llegada.
“Hay un pánico en la CDEEE, pero que no tengan miedo que yo no soy un ogro”, dijo Marranzini.
Dijo que va a revisar los informes de los asesores de la CDEEE y el trabajo que han realizado para evaluarlos.
Declaró que habló con el presidente Leonel Fernández y le dijo que el cargo de vicepresidente ejecutivo de la CDEEE no estaba dentro de sus planes, pero que como ha sido un crítico de las ejecuciones del sector eléctrico no pudo decir que no a la oferta, se tuvo que “jugar el pellejo”.
Manifestó su deseo en que el sector privado y el mercado internacional retomen la confianza y el interés en el eléctrico y aseguró estar dispuesto a enfrentar a los empresarios que no quieran cumplir con sus cuotas.
“En los negocios no hay compromisos”, dijo al destacar que no tiene ninguna preferencia con ningún sector.
Marranzini habló en el programa El Día que se transmite por Telesistema, canal 11.
martes, agosto 18, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario