miércoles, enero 06, 2010

Socio y amigo Félix Peláez afirma es el hombre de la foto

Santo Domingo.- Ángel María Chávez Tavárez, reveló este miércoles en El Gobierno de la Tarde, de la Z-101, ser la persona que aparece en la fotografía publicada ayer por el periódico El Día, cuando él iba en el féretro del fenecido Milton Peláez, acompañando a un amigo íntimo de la familia.
Chávez Tavárez aseguró que es socio y amigo desde hace unos 12 años de Félix Peláez, a quien fue a darle el pésame por la muerte de su hermano, además de que lo acompañó al cortejo fúnebre del fenecido comediante.
Sin embargo, sus facciones resultaron ser muy parecidas a las del prófugo boricua José David Figueroa Agosto y por tal razón se produjo la confusión que, según él, casimente le cuesta la vida.
Chávez Tavárez visitó la cabina donde se produce El Gobierno de la Tarde, junto al hermano de Milton Peláez, sus dos hijas (Anny Chávez y Elianny Chávez) y un hermano, y explicó que es un comerciante que se dedica a la venta de neumáticos, propietario del negocio “Ángel Chávez & Ramón Hernández”.
Declaró que tanto él como su socio decidieron acompañar a Félix Peláez en esos momentos de dolor en que su hermano fue asesinado. Expresó que ahora teme por su vida, ya que se le compara con Figueroa Agosto, al tiempo que señaló que no ha podido trabajar en su negocio.
“Yo tengo mucho miedo y temo por mi vida, porque por ese caso están matando a mucha gente, dijo Ángel María Chávez Tavárez, quien afirmó que las intenciones de esa publicación es hacerle daño, por lo que procederá a denunciar al periódico El DIA por la publicación y la mala interpretación.
Pese a los más de 12 años de amistad, Chávez Tavárez no conoce otros miembros de la familia que no sea a Félix Peláez, lo que éste último testificó, cuando dijo que además de amigos y socios son vecinos.
“Ese es mi amigo y mi socio de envergadura... de importancia. De hecho momentos antes del entierro de mi hermano me dio un abrazo”, afirmó Félix Peláez.
Momentos después de ofrecer estas declaraciones, Ángel María Chávez Tavárez y sus acompañantes, fueron transportados por agentes de la Policía hacia el Palacio para ser investigado, aunque adelantó que no tiene nada que ver con ese caso.
De: Z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario