viernes, enero 08, 2010

Doble T y El Crock siguen con gran exito

SANTO DOMINGO.- El dúo “Doble T y El Crock”, autores del tema musical “Pepe”, se encuentran ante un éxito que ni sus integrantes se imaginaron ya que se han convertido a nivel nacional e internacional en los artista más aclamados por el público.
El pasado sábado el programa Sábado Gigante, de Don Francisco, presentó un especial en el que se trasladó hasta la República Dominicana para presentar la familia de los ahora famosos cantantes.
Tanto es así que agencias de suma importancia como Efe, AP, Terra.com y El Nuevo Herald, han destacado la historia de cómo dos muchachos del populoso barrio Capotillo lograron salir triunfantes con su música, alejándose de todo lo que pudiera corromperlos.
Están celebrando el que artistas como Don Omar y Tito el Bambino hayan colocado en su repertorio asu éxito “Pepe”.

1 comentario:

  1. Hola me llamo marieli tengo 11 años bueno todavia no pero lo voy a cumplir en noviembre 29 bueno soy de santo domingo y me gusta mucho vuestra musica pero hay un problemilla y es que no haceis mas musica nada mas haceis la de pepe y me gustaria segir oyendo mas musica vuestra de otro tipo pero me encanta y voy a ser sinsera doble t es mucho mas guapo que el crock me encanta su mirada y su tigeraje y eso es la verdad que cuando eres famoso todas las chicas estan coladas por vosotros y sois muy famosos y si algun otro famoso quiere pediros prestada la letra decirles que no

    ResponderEliminar